Tendencia

¡Feliz Cumple Chayanne!, así celebran sus seguidores en redes sociales

El Boricua llega a sus 53 años de edad y es tendencia en internet.

    Chayanne celebró 53 años de edad agradeciéndole a sus fanáticos. (Foto: instagram @chayanne)
San José /

El 28 de junio es un día especial para muchas personas de todas las edades y de varios países ya que se celebra el cumpleaños de uno de los artistas latinos más famosos y consolidados del mundo de la música, hoy se celebra el nacimiento nada más y nada menos que de Elmer Figueroa, Chayanne.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y hoy en la celebración de sus 53 años las felicitaciones inundaron las plataformas digitales, Chayanne es mundialmente conocido por su música, su baile, su carisma y cercanía con todos sus seguidores.

Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne y autor de Completamente enamorados, nació el año 1968 en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico, a continuación estos son algunos de los mensajes que le enviaron todos sus fanáticos a través de las redes:



Chayanne celebra su cumpleaños con una noticia que alegro a sus fanáticos.

Como parte de la celebración de esta fecha tan especial para el cantante, este último quiso compartir una noticia que lo tiene muy feliz y que seguramente también alegrará a sus seguidores.

¿Pero qué será eso que tiene tan feliz al cantante y que quiere compartir con sus fans?, pues la noticia fue confirmada por el mismo artista y es que el cantante puertorriqueño Chayanne para dar vida a uno de los personajes más importantes de la historia: Calloway.


Sing 2 o Sing: ¡Ven y canta! 2, es una película animada de Universal Pictures e Ilumination Entertainment que será estrenada el 23 de diciembre de este año.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS