Entretenimiento

Rauw Alejandro estrena nuevo álbum, Viceversa

Con una mezcla nueva de sonidos el intérprete de “Todo de ti" lanza nuevo material.

    Rauw Alejandro lanza su segundo Albúm, Viceversa (Foto: Sony Music)
San José /

Rauw Alejandro presenta su nuevo disco, Viceversa, el segundo álbum del artista es definido por el mismo como “un confesionario emocional hecho canción”, en este material el cantante narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre.

“Es un disco muy personal, lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida”. Rauw Alejandro Artista Urbano


Al escuchar las canciones de Viceversa, podrás encontrar diversas emociones plasmadas en distintos temas como por ejemplo la sensualidad del pop de “Todo De Ti”, un tema que se ha viralizado en todo el mundo, alcanzando el número dos en el chart global de Spotify y el número uno en todos los países de habla hispana

Más allá de las desgarradoras letras del álbum, Viceversa es un disco profundamente innovador, un sueño hecho realidad para el artista, con temas producidos por grandes productores como Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway, ademas de que este material cuenta unicamente con sólo dos artistas invitados: la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno.

Desde el año 2016, año en que surgió su primer mixtape, Rauw no se ha detenido y sigue demostrando su intención de cambiar el sonido de la música urbana actual. Sus colaboraciones con Selena Gomez, Anuel AA y Camilo son ya legendarias, mientras que su álbum debut, Afrodisíaco, coincidió con una nominación al Latin GRAMMY® como “Mejor Nuevo Artista”, su mas reciente hit “Todo De Ti” ya lleva 3 semanas en el segundo lugar del Spotify’s Global chart, y alcanzando la posición #45 en Hot 100 de Billboard. La canción rompió récord en España logrando 1.68 millones de reproducciones en un día. “Todo De Ti” está de número uno en España, México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.

Alejandro comenzará una gira por Estados Unidos y España el 14 de julio, con cuatro espectaculares conciertos con todas las entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico el 20, 21, 22 y 23 de octubre.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS