Natalia Barulích, ex de Neymar y Maluma, enciende las redes sociales con sensuales fotografías

Ella estuvo involucrada en una infelidad cuando era novia de Maluma.

    FOTO: (Instagram: Natalia Barulích).
Estados Unidos /

En las últimas horas, las redes sociales han sido el escenario de una polémica generada por las fotos semidesnudas de Natalia Barulích, modelo y ex novia de los famosos futbolistas Neymar y Maluma.

Las imágenes en cuestión fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la propia Barulích, en la que se la puede ver luciendo solamente una prenda de lencería en diferentes poses y con parte de su cuerpo al descubierto.

La publicación de estas fotografías ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la modelo, quienes han dejado todo tipo de comentarios y reacciones en la publicación.


En los comentarios se puede notar como la mayoría de sus seguidores exhaltan la figura de la modelo y la belleza, sin embargo, hay otros comentarios negativos dentro de la publicación.

Cabe recordar que Natalía Barulích es reconocida en el mundo del modelaje y la moda, y ha trabajado para importantes marcas y publicaciones a nivel internacional. Además, su relación con Neymar y Maluma la ha convertido en una figura pública muy seguida en las redes sociales.

En su momento, estuvo envuelta en la polémica cuando fue novia del reggaetonero Maluma ya que se dijo que ella le habría sido infiel con el brasileño, Neymar, esta versión nunca se confirmó.


Sin embargo, poco tiempo después de esta versión, el cantante colombiano lanzó un sencillo titulado "Hawaii" que habría sido dedicada a Barulích por la infidelidad.

Con esto, Maluma se sumaría a los cantantes que aprovechan su plataforma para desahogarse contra sus exparejas luego de una polémica situación. Así mismo lo hicieron Shakira y Karol G, más recientemente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS