Pleito de película: así se enfrentaron dos mujeres en Coronado

La Policía Municipal intervino para tratar de calmar los ánimos, esto sucedió frente a la Iglesia de Coronado.

    Dos mujeres se enfrentaron a golpes frente a la Iglesia de Coronado
Costa Rica /

Durante las últimas horas, se ha viralizado un video en el que se observa a dos mujeres peleando en vía pública en Coronado. Esto sucedio específicamente frente a la iglesia de la localidad.

En el video que llegó a la redacción de Telediario.CR, se muestra como dos mujeres, una de ropa negra y otra vestía un pantalón blanco con blusa celeste, se enfrentan a golpes.


Además, en el audiovisual se observa como un policía de la municipalidad de Coronado intenta intervenir en la pelea. Durante esta intervención, una de las mujeres aprovechó para lanzarle un puñetazo a la otra que la dejó inconsciente.

Por el momento, se desconocen las causas que pudieron mediar para que las muejeres se pelearan. Vecinos y personas que pasaban por el lugar, trataron de separarlas.

Incluso, en el video se observa como el policía intentaba alejar a las mujeres para que ya no se tiraran más golpes.

¿Cómo actuar en caso de ver una pelea callejera?

De acuerdo con las autoridades, en caso de que usted sea testigo de una riña callejera lo que recomiendan es llamar a la policía para que sean ellos quienes se encarguen de la situación.

El Código Penal de Costa Rica establece sanciones que van desde multas hasta 10 años de cárcel, para aquellas personas que agreden físicamente a otras.

"Se impondrá prisión de tres a diez años a quien produzca una lesión que cause una disfunción intelectual, sensorial o física o un trastorno emocional severo que produzca incapacidad permanente para el trabajo, pérdida de sentido, de un órgano, de un miembro, imposibilidad de usar un órgano o un miembro, pérdida de la palabra o pérdida de la capacidad de engendrar o concebir", dice el artículo 123 del Código Penal.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS