Grabación muestra vehículo donde presuntamente trasladaron a Keibril

La menor desapareció el pasado domingo 9 de abril.

    (Foto: Cortesía)
Cartago /

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, requieren ubicar a los conductores de los carros que se aprecian en este ENLACE, esto con la finalidad de tratar de obtener información que ayude en la investigación del caso de la sustracción de la menor de nueve meses en Cervantes de Cartago.

(Foto: Cortesía)


Según se aprecia en el vídeo, el primer carro que pasa es el automóvil color gris en el que viajaba el sospechoso y en el que se presume que trasladó a la menor sustraída, siendo que, después pasaron los otros vehículos unos en la misma dirección del carro en que iba el sospechoso y otros en sentido contrario.


Ante esto, los agentes judiciales, requieren ubicar a los conductores de estos automotores, con la finalidad de poder entrevistarlos y determinar si pueden obtener algún dato que sea relevante o de interés con la investigación y la posible ubicación de la menor que fue sustraída


Información

Los agentes del OIJ de Cartago solicitan a los conductores de dichos carros que si se pueden comunicar directamente al OIJ de Cartago al teléfono 2550 0333 o bien a la línea del Centro de Información Confidencial del OIJ 800-8000645.



¿Qué dice el OIJ sobre su paradero?

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Randall Zúñiga, confirmó que ubicaron rastros o indicios de ropa del sospechoso de raptarla.

Según explicó en declaraciones a los medios, "en este momento estamos en una etapa de búsqueda de la menor de edad. Tenemos a 80 efectivos que están intentando ubicarla en la zona, donde creemos que puede estar la menor de edad y tenemos toda la fe de que puede estar bien”.

Además, agregó que, "con el padrastro, como OIJ no tenemos una conversación directa ya que es impedido, pero desde la investigación sí podemos indicar que es el principal sospechoso, y parte de los indicios que se encontraron fue un vehículo que lo manejaba él, así como unas pertenencias más de este sujeto”.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS