Caso Keibril: OIJ necesita ubicar a los choferes de estos vehículos

Este domingo, el operativo inició desde las 7:00 am en Las Mesas, pero todavía no hay resultados positivos.

    (Foto: Cortesía)
Cartago /

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide colaboración a la ciudadanía para identificar a los conductores de los vehículos que aparecen en las fotografías

La localización de estas personas es necesaria como parte de las diligencias que se realizan por la desaparición de la menor de nueve meses en Cervantes de Alvarado, Cartago.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
(Foto: OIJ)


Las fotografías fueron tomadas el domingo 9 de abril a las 11:33 a.m. sobre ruta 10, frente a las instalaciones de JASEC, en sentido Cervantes-Juan Viñas, precisamente minutos después que se reportara la desaparición de la bebé.

Fuentes judiciales explicaron que se requiere para fines policiales en el caso y es indispensable que los choferes se comuniquen cuanto antes con el OIJ de Cartago al teléfono 2550- 03- 33.

Este domingo continúa la búsqueda de Keibril, el operativo inició desde las 7:00 am en Las Mesas, pero todavía no hay resultados positivos.

Si usted reconoce los vehículos y quiénes son los conductores, no dude en comunicarse de inmediato con la Policía Judicial al 800-8000-645.

Sobre el caso:

La pequeña de nombre a Keibril Amira García Amador fue reportada como desaparecida alrededor de las 11:00 am del pasado domingo 9 de abril, en el sector de Santiago, en Cervantes de Paraíso.

De acuerdo con el reporte preliminar, al parecer, le fue arrebatada a su madre, cuando transitaba en vía pública por el mencionado sector.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS