WhatsApp: Conozca cómo enviar fotos en alta calidad

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

    La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ha introducido la opción de enviar imágenes en alta definición.
Costa Rica /

WhatsApp finalmente ha puesto fin a los trucos necesarios para enviar fotos en su máxima calidad. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ha introducido la opción de enviar imágenes en alta definición sin tener que enviarlas como documentos o recurrir a herramientas de terceros.

WABetaInfo, una fuente confiable de información sobre WhatsApp, ha confirmado que algunos usuarios ya tienen acceso a la opción de enviar imágenes en alta resolución al actualizar a la última versión beta de la aplicación.

¿Dónde está disponible esto?

La capacidad de enviar fotos en alta resolución en WhatsApp está disponible en la versión 23.11.0.76 de WhatsApp Beta para iOS y la versión 2.23.12.13 de WhatsApp Beta para Android. Ambas versiones están siendo distribuidas a los usuarios que participan en el programa de pruebas a través de las respectivas tiendas de aplicaciones.

Al actualizar a esta versión, los usuarios notarán que la pantalla de envío de imágenes ahora incluye un nuevo icono con el símbolo "HD" y un engranaje. Al tocar este icono, se abrirá un menú que permite seleccionar la calidad de la foto, ya sea estándar o en alta definición.

La opción HD permite enviar fotos con una resolución de hasta 4K, siempre que esté disponible. Si se elige esta opción, aparecerá un icono en la burbuja del mensaje que contiene la imagen, indicando que se ha enviado en calidad HD.

Esta función era una de las más esperadas por los usuarios de WhatsApp, ya que pone a la aplicación de mensajería de Meta al mismo nivel que alternativas como Telegram en términos de calidad de imagen. Ahora, solo queda esperar a que la compañía decida implementar esta función en la versión estable de la aplicación, para que un mayor número de usuarios pueda disfrutar de ella.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS