Así confirmó Verónica González el fin de su relación con Jesse del Valle (FOTOS)

La noticia la dio mediante sus redes sociales.

    (Foto: Cortesía)
San José /

Verónica González está soltera de nuevo tras terminar su relación con Jesse del Valle

La exmiss Costa Rica confirmó la noticia mediante sus redes sociales con el siguiente mensaje: 

"Hola, querida comunidad, hoy quiero abrirles mi corazón, contarles cosas sobre mí, porque ustedes, son parte de mi vida, sé que cuento con ustedes. A veces simplemente hay que detenerse un momento para poder avanzar y poder crecer. Hoy quiero contarles con mi corazón lleno de muchas emociones, que hace unos días mi relación llegó a término. Inicialmente pensé ¡qué difícil es enfrentar una ruptura!", escribió en la publicación. 


Además, agregó que, "he sentido muchas cosas en el corazón, hay momentos muy duros, pero la verdad, una no inicia una relación para luego terminar, hoy sé que la vida es así, no todo tiene el final que al inicio de la relación espera. Pero, por otro lado, también creo que es un nuevo comienzo. Hoy me siento agradecida por lo vivido, agradecida por lo aprendido, pero sobretodo me siento consciente que la vida sigue".


También indicó que, "hoy me aferro a mi fe, para tener nuevas esperanzas, a mi expareja, le tengo un fuerte sentimiento de gratitud, pues cada persona que pasa por nuestra vida se convierte en un maestro, si aceptamos las lecciones que cada historia nos deja.  Hace algún tiempo aprendí que el dolor, se comprende desde la gratitud. Así que ahora a mirar hacia delante, desearle lo mejor a las personas que conocí en esta etapa de vida, que recién termina". 

"Gracias también a ustedes, mi amada comunidad, por ser un pilar que me motiva a trabajar todos los días, dar lo mejor de mí. Un abrazo enorme", concluyó. 


Verónica y Jesse llevaban poco más de un año juntos. Siempre se mostraron en redes sociales muy unidos al punto que él aseguró que conocer a su novia, fue un regalo de la vida.


Del Valle tiene 30 años, es amante del ejercicio y cuenta con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Nuevos retos personales: 

Hace algunas semanas,  su paso por el programa Mi Casa Es Su Casa llegó a su fin

González no solamente participó en este programa durante su paso por Canal 8, también tuvo participación en el extinto Divas junto a Álex Jiméne quien fue el productor.

"Yo creo que es parte de la vida, tomar decisiones y en este momento tiene un final y para mi será mañana si Dios lo permite. Muy conmovida ha sido una decisión difícil de tomar", dijo en su momento a Telediario.CR.


Enfatizó que le tiene mucho cariño a la gente que la apoyó y a la empresa

"Agradecida, yo creo que siempre es prioridad ser agradecida de que me abrieran las puertas. La confianza de la empresa por supuesto, esa parte es difícil, he tenido mis momentos de quebranto", exclamó. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS