Shakira canta junto a sus hijos en su nuevo tema | VIDEO

La canción se publicó la semana anterior, en el marco de la celebración del Día de las Madres en varios países.

    Foto: Shakira.
Los Ángeles /

La cantante colombiana Shakira ha conmovido a muchos con su nuevo video de la canción "Acróstico", una emotiva dedicatoria a sus hijos Milan y Sasha, quienes aparecen cantando junto a ella en las imágenes. El video muestra la mudanza de la familia de Barcelona a Miami, donde los pequeños se llevan sus cosas del cuarto que compartieron desde niños.

En las imágenes, se pueden ver juguetes, libros y fotografías que evocan recuerdos familiares. Los niños cantan algunas estrofas de la canción, y su participación en el video ha conmovido a los seguidores de Shakira en las redes sociales.

La cantante ha compartido en sus redes sociales que fueron sus hijos quienes pidieron ser parte del video y que interpretaron la canción con "la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro". La publicación ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos, con muchos seguidores elogiando la actuación de los niños y destacando la emotividad de la canción.

¿Cuándo se publicó el tema? 

La canción se publicó la semana anterior, en el marco de la celebración del Día de las Madres en varios países. En ella, Shakira les dedica unas palabras a sus pequeños, hablando del perdón y de la fuerza que han significado para ella en medio de la separación con Gerard Piqué.

El tema lleva por título "Acróstico", un término que según la Real Academia Española se refiere a una "composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase". 

En este caso, la letra de la canción está formada por las letras que componen los nombres de sus hijos, y la cantante utiliza estas letras para formar frases que expresan su amor y agradecimiento hacia ellos.

En definitiva, el nuevo video de Shakira ha tocado el corazón de muchos, con su emotiva canción y la participación de sus hijos, que demuestran su amor y su conexión con la música.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS