¿Qué se sabe de la demanda de Mauricio Hoffmann y Majo Ulate contra Diego Bravo?

El youtuber mencionó que, él ya tiene más de un año en el cual no dirige ninguno de sus temas con respecto a la mencionada pareja.

    (Foto: Cortesía)
San José /

El pasado viernes 12 de mayo, el influencer costarricense, Diego Bravo, compartió mediante sus redes sociales un video donde reveló que recibió una demanda por parte de Mauricio Hoffmann y María José Ulate.

Según contó en la grabación, él se encontraba saliendo de una cita postoperatoria, cuando un notario de bajó de su transporte para entregarle el documento de la demanda.

"Y sigue Mauricio y Majo… hace mucho me desentendí de ustedes dos porque desde que se dejó de hablar de la “infidelidad” de Mau ambos dejaron de tener relevancia en redes y siguen en la vara!", exclamó.

Ante esto, Telediario.CR conversó con  para conocer un poco más sobre esta denuncia que le impusieron, la cual lleva bajo número de expediente el 22-00011-50016PE.

Primero, el youtuber mencionó que, él ya tiene más de un año en el cual no dirige ninguno de sus temas con respecto a la mencionada pareja.

"Les cuento que yo tengo más de un año aproximadamente, si no es que más que no me dirijo sobre algún tema con respecto a María José Ulate y sobre Mauricio Hoffman", citó en declaraciones exclusivas a este medio. 
"Honestamente yo vengo saliendo de un postoperatorio y por lo que veo me han estado dando seguimiento y lo que me dicen es que vienen a notificarme de parte de Mauricio y de Majo", detalló.


¿Cómo reaccionó? 

Bravo dijo que, esta notificación lo asombró porque para él es un tema que ya quedó en el olvido desde hace mucho tiempo.

Además,  aseguró que esto se da porqué es una continuación de la notificación de hace más de un año.

"Parece ser que ellos decidieron continuar con la notificación puesto que no accedí a eliminar los videos que ellos querían que yo eliminara", finalizó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS