La tierna reacción de Chayanne tras ver a Lele Pons vestida de novia

El cantante se emocionó al ver a Lele con su hermoso vestido de novia.

    (Foto: Cortesía )
Miami /

Lele Pons se casó con el cantante Guaynaa en lo que muchos catalogaron como "la boda del año". 


Sin embargo, Chayanne también se robó la atención en el evento por la tierna reacción al ver a su sobrina vestida de novia. 

En el video, se ve que piden que su tía y el artista cierren los ojos y se den la vuelta, para luego los abran y puedan ver la sorpresa.

El puertorriqueño soltó una gran sonrisa y sus ojos se le llenaron de lágrimas para luego aplaudir y acercarse a abrazarla y felicitarla. 

La grabación ya cuenta con más de 2.8 millones de "me gusta". 

"Tiempo de Vals" 

Ya en la celebración, Lele tuvo la oportunidad de bailar la famosa canción “Tiempo de Vals” con su tío. 


Además,  cuando sonó la canción ‘Torero’ en la fiesta, Chayanne tampoco dudó en sacar sus pasos prohibidos y bailar al ritmo de uno de su más grandes éxitos. 


Invitados

Entre los  nombres más llamativos fueron los de ciertos artistas y creadores de contenido que asistieron, como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Becky G, Natti Natasha, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Paris Hilton, Anitta, Camila Cabello, Steve Aoki, Lola Índigo, entre otros.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS