Esta es la publicación que Anuel AA le dedicó a Feid | FOTO

Dicha publicación se dio mediante su Instagram.

    Foto: Cortesía.
Puerto Rico /

El cantante puertorriqueño Anuel AA está dando nuevamente de qué hablar, y no precisamente por su música, sino por su comportamiento hacia su exnovia, Karol G.

A pesar de que la relación entre ambos terminó hace ya un tiempo, el artista sigue dedicándole canciones subidas de tono y usando su nombre como centro de sus temas. Algo similar a lo que Shakira hizo con Piqué en su momento.

Recientemente, Anuel le dedicó una canción a Feid, quien al parecer está saliendo con Karol G. Esto ha llevado a muchos a criticar al cantante por su comportamiento, al que algunos han calificado como el de un "novio tóxico".

Sin embargo, eso no es todo, ya que en una publicación en Instagram, Anuel se dirigió a Feid, uno de los exponentes más populares de la música urbana actual.

¿Qué hace Anuel?

En dicha foto se le ve sosteniendo un cartel que dice "Fuc*, Ferxxo", una actitud que ha sido cuestionada por muchos de sus seguidores.

Además, en la descripción de la publicación, Anuel escribió: "Y esta se la dedicó a tu novio, bebé". Una vez más, el cantante utiliza a Karol G como parte de sus canciones y publicaciones en redes sociales.

¿Qué han dicho los seguidores?

Los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar y en estos muchos han criticado al puertorriqueño por su comportamiento hacia su exnovia y le han pedido que deje de utilizarla en sus temas y demás.

Por su parte, otros lo han defendido y han justificado su actitud como una forma de expresar sus sentimientos.

Lo cierto es que Anuel está generando controversia una vez más, y parece que su comportamiento hacia Karol G no va a cambiar en el corto plazo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS