Nodal y Cazzu serán papás por primera vez

La noticia la adelantó un allegado durante una entrevista.

    La cantante argentina, Cazzu y el mexicano, Nodal esperan con mucha ilusión la llegada de su primer hijo.
México /

La cantante argentina, Cazzu y el mexicano, Nodal esperan con mucha ilusión la llegada de su primer hijo. 

Una fuente muy cercana a ambos fue quien dio a conocer la noticia mediante una entrevista con la revista "TVyNotas", sin embargo, la pareja hará un anuncio oficial hasta que tengan 3 meses de embarazo.

"Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros", mencionó el allegado a la pareja durante esta entrevista.

Está ilusionado

Además, dijo que el mexicano se encuentra muy ilusionado.

"Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión", agregó.

Por su parte, Cazzu aseguró que ella está "plena, feliz, muy emocionada; aunque su equipo de trabajo está muy nervioso, ella está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian la consiente, la procura, la apoya. Creo que le ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia; de hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones. hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida".

Abuela feliz

Sin embargo, ellos no son los únicos que están felices, ya que la mamá de Nodal espera con ancias a su nieto y hasta chinea a su nuera.

"Claro, imaginate, pues desde que les dieron la noticia están superfelices, de hecho, ahora que estuvieron todos juntos en Guadalajara, el 22 de febrero, en el concierto de Alejandro Sanz, donde Nodal participó, la señora Cristy se la pasó apapachando mucho a Cazzu, pues pronto la convertirá en abuela por primera vez y están de lo más felices", detalló.

Para finalizar, el conocido de la pareja indicó que ellos desde hace un tiempo atrás habían dejado de planificar.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS