Este sería el multiverso de Don Ramón creado por IA | FOTOS

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Reddit.

    En cada imagen, el personaje aparece en diferentes películas y series icónicas como James Bond, Mad Max y El señor de los anillos.
México /

En los últimos meses, se ha visto una tendencia creciente en las redes sociales de compartir diversas realidades creadas por la inteligencia artificial (IA). Desde figuras icónicas hasta celebridades y personalidades de todo tipo, la IA está siendo utilizada de maneras cada vez más sorprendentes.

Uno de los más recientes ejemplos de esto es una serie de imágenes generadas por IA que presentan el multiverso del icónico personaje de El Chavo del 8, Don Ramón. Las imágenes han sido compartidas en la plataforma por un usuario de Reddit llamado Kinetsu_Hayabusa, quien utilizó la tecnología de IA llamada Stable Diffusion para crearlas.

¿Qué se puede observar en las fotos?

En las fotos, se puede ver al rostro del actor Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón en la famosa serie de televisión. En cada imagen, el personaje aparece en diferentes películas y series icónicas como James Bond, Mad Max y El señor de los anillos.

Estas imágenes generadas por IA se han vuelto virales en las redes sociales y han llamado la atención de muchos fans de la obra de Roberto Gomez Bolaños. Pero este no es el único ejemplo de cómo la IA está siendo utilizada de manera creativa en las redes sociales.

¿Qué revela el estudio?

Un estudio realizado por HubSpot ha revelado que seis de cada diez personas utilizan tecnología basada en IA sin saberlo. Además, el 94% de los encuestados indicó estar interesado en probar la tecnología basada en IA.

Con estos datos, queda claro que la IA está ganando terreno en la vida de las personas y se está convirtiendo en una herramienta cada vez más común en actividades cotidianas como el estudio, la creación de proyectos y hasta el trabajo.

En resumen, el uso de la IA sigue creciendo y sorprendiendo a los internautas en las redes sociales. Desde imágenes generadas por la misma hasta proyectos y actividades cotidianas, esta inteligencia está siendo utilizada de maneras cada vez más creativas y útiles.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS