¿Quién es la modelo tica que cenó junto a Shakira y Lewis Hamilton?

En las últimas semanas, los rumores sobre una posible relación entre la famosa cantante Shakira y el reconocido piloto de carreras Sir Lewis Hamilton han tomado fuerza.

    Foto: Hola.
Barcelona /

En las últimas semanas, los rumores sobre una posible relación entre la famosa cantante Shakira y el reconocido piloto de carreras Sir Lewis Hamilton han tomado fuerza. Estos se intensificaron luego de que fueran avistados juntos disfrutando de un paseo en Miami Beach, seguido de la presencia de la barranquillera en el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado recientemente en Barcelona, España.

¿Quién ha dado a conocer esto?

Fue el medio de farándula Hola quien dio a conocer nuevos detalles sobre esta supuesta relación. Según informes, después de la emocionante carrera llevada a cabo en el pueblo de Montmeló, Shakira y Hamilton compartieron una cena en el restaurante japonés Parco, ubicado en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona. 

Sin embargo, no estaban solos en esta ocasión, ya que también se les vio acompañados por el modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y además destacó la presencia de la modelo costarricense Adriana Mora.

¿Quién era la costarricense?

Adriana Mora, oriunda de Guadalupe y criada en Coronado, fue la tica que estuvo presente en esta cena íntima. Con tan solo 28 años, Mora ha destacado en la industria de la moda, desfilando en las principales capitales de la moda, como Nueva York, Milán, París y Tokio. Además, ha colaborado con marcas reconocidas como Dolce & Gabbana y Pull and Bear, entre otras.

Además, durante esta reunión, un momento particular capturó la atención de todos los presentes. Según el medio Hola, Sir Lewis Hamilton dejó a todos sin palabras al expresar: "Necesito encontrar una latina para mí". Estas palabras provocaron un revuelo en el lugar, generando gritos y aplausos de los asistentes.

¿Se han pronunciado al respecto?

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado oficialmente una relación romántica. Sin embargo, los seguidores de Shakira y Hamilton continúan atentos a cualquier indicio que pueda confirmar o desmentir estos rumores.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS