Madonna y Tokischa se besan en pleno show en Nueva York

Hecho se dio en la celebracion del Pride, en Nueva York, Estados Unidos.

    Madonna y Tokischa se besan intensamente en el escenario
Internacional /

La artista estadounidense, Madonna, ha dado de que hablar en las últimas horas tras una imagen que protagonizó en la celebracion del Pride, en Nueva York, Estados Unidos.

Un evento en el que compartió escenario con la cantante dominicana Tokischa. Las dos cantantes sorprendieron al público con un besos que se volvió viral en las redes sociales.

"Hung Up" fue el tema que cantaron Madonna, de 63 años, y Tokischa de 26. La artista dominicana abrazó a Madonna, se arrodilló, sacó su lengua y después se levantó para besar repetidamente a la cantante.


En redes sociales se generaron multiples opiniones por el show de las artistas. El cantante Lorenzo Mendez opinó diciendo "eso ya no es música, sino algo inmoral para obtener atención".

Sin embargo, este beso no ha sido el unico que ha protagonizado la "Reina del Pop", en el 2003 Madonna tambien se encargo de hacer una escena similar junto con Britney Spears.

Tokischa y su particular forma de ser 

Tokischa siempre se ha caracterizado por sus letras explícitas y sus videos cargados de referencias sexuales dividen a los que solo ven provocación y los que sienten que es una revolucionaria de la música latina. Artistas como Rosalía, J Balvin y el productor Marshmello ya han expresado sus elogios a la cantante.


“La gente que se molesta conmigo es porque no se siente perra”, respondió ante la crítica.

El verano pasado, por ejemplo, tuvo que pedir disculpas por una sesión de fotos en la que posaba sensualmente frente al Santuario de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana.

Un año antes, YouTube eliminó su canción Desacato escolar porque hablaba explícitamente de la prostitución en las calles de su isla. Inmediatamente después se convirtió en un fenómeno viral.

Recientemente el tema Perra, en el que colaboró con J Balvin, generó un encendido debate en Colombia que involucró hasta a la vicepresidenta del país, la conservadora Marta Lucía Ramírez, quien calificó la canción de “misógina” y “machista”.

“La energía que yo tengo no la voy a gastar molestándome o poniendo atención a lo que diga otra gente, la estoy utilizando para algo más grande. Ahora ellos, con su comentario, criticándome y todo eso, si que me están dando energía”, dijo la cantante en redes al respecto.

Y para quien se moleste, ella reparte más, pues en su nueva canción Tokischa recita con su particular estilo que “ser perra está de moda”, que el sexo domina “en toda red social” y que lo suyo es una “suciedad divina”.


Tal actitud también recibe halagos como el de Rosalía: “La admiro, porque no trata de ser ejemplar, solo ser ella”, aseguró tras grabar la canción Linda. El productor Marshmello, por su parte, dijo que ella “es evidentemente increíble y talentosa”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS