Keyla Sánchez podría ser enjuiciada por aparente conducción temeraria

Esto tras su accidente de tránsito el pasado 31 de marzo del 2022.

    La ramonense podría ser investigada por supuestamente mentir con documentos oficiales (falsedad ideológica).
Pavas /

A poco más de un mes de cumplirse un año del accidente que había sufrido la presentadora, Keyla Sánchez, la Fiscalía de Pavas habría solicitado iniciar un juicio en contra de la misma por aparente conducción temeraria el pasado 31 de marzo.

Además, según se conoce, la ramonense podría ser investigada por supuestamente mentir con documentos oficiales (falsedad ideológica).

Accidente

Dicho accidente de tránsito se dio cuando por razones que no se conocen, Keyla perdió el control de su carro y colisionó contra una de las barreras de seguridad de una caseta del peaje en Cuidad Colón sobre la ruta 27.

Tras ocurrido este hecho Sánchez necesitó ser trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios, lugar donde tuvieron que operarla debido a una fractura.

Asimismo, al momento de lo sucedido usuarios de las redes sociales empezaron a compartir un video donde la presentadora se veía dormida y en aparente estado de ebriedad, sin embargo, esto no se ha confirmado ya que la Dirección General de Policía de Tránsito no ha indicado si la prueba que le realizaron dio positiva o no.

Posibles sanciones 

Por su parte, cabe recordar que, en caso de ser declarada culpable por conducción temeraria, Sánchez podría recibir una sanción de uno a tres años de cárcel, además, de la suspención de su licencia de dos a cuatro años.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS