Mujer gana una gran cantidad de dinero vendiendo fotos del vello de sus axilas

La estadounidense aseguró que le es fácil ganarse más de nueve mil dólares en un mes.

    Foto (Ilustrativa)
Estados Unidos /

En apariencia parece que cada vez salen más formas inusuales de cómo ganarse la vida y este es el caso de una mujer identificada como Fenella Fox, la joven se hizo tendencia en las redes sociales luego de haber confesado que tras vender fotos de sus axilas con vello ganó aproximadamente más de $602,000 dólares, un poco más de 316 millones de colones. 

La mujer de 30 años de edad nació en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. El caso de Fox se dio originalmente a conocer a través del medio de comunicación Daly Mail.

Fox, aseguró que para ella es fácil recaudar más de nueve mil dólares, es decir, aproximadamente más de cinco millones de colones al mes por sus fotos mostrando su vello axilar.

Además, afirmó que la idea de vender las fotos del vello de sus axilas surgió luego de que comenzó a publicar su vello corporal en línea debido a que estaba “harta” de los estándares de belleza femeninos.

A pesar de que las fotografías le generaron buenas ganancias, aseguró que recibió ataques por parte de los internautas a causa de su apariencia.

Viajo mucho y una de las peores reacciones a mi trabajo fue que alguien me dijera que me ahorcarían en su país (...) También he tenido hombres que esperan que quiera acostarme con ellos debido a mi trabajo”, destacó Fox.

¿Qué desafíos ha tenido al realizar fotografías de sus axilas?

Fenella Fox, comentó que lamentablemente también fue víctima de acoso a tal punto que ya la ha marcado mentalmente, "un hombre se obsesionó con la idea de violarme, torturarme y asesinarme” narró la creadora de contenido.

No todo es lo que parece, y es que la influencer aseguró que en algunas ocasiones debe mentir sobre cómo se gana la vida debido a que tiene temor a ser criticada por vender fotos de sus axilas.

¿Qué dice la familia de Fenella Fox por su trabajo?

Fox, agregó que a pesar de las dificultades que atraviesa ella es feliz y que su familia también está contenta por su éxito.

"Creo que mi familia está feliz de que tenga éxito, pero desearía que el éxito fuera en otra industria", añadió Fenella.

Viajo por el mundo, vivo en alojamientos de lujo y como fuera cuando quiero. Tengo mucha libertad financiera, pero el trabajo ha tenido un gran impacto en mi salud mental y ellos lo saben, expresó Fenella Fox.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS