Feid en Costa Rica: entradas para segunda fecha aún disponibles

La producción del evento saco a la venta el lunes 20 de febrero las entradas para la segunda fecha del "Ferxxo Nitro Jam Tour" en Costa Rica que será el 12 de marzo.

    La primera fecha, el 11 de marzo, se agotó en tiempo récord.
Costa Rica /

Jogo, productora a cargo del concierto de Feid,  anunció la venta de entradas para la segunda fecha disponibles este lunes 20 de febrero y hasta agotar existencias para el segundo concierto de Ferxxo, el artista colombiano que ha cautivado a los costarricenses con su música. La primera fecha, el 11 de marzo, se agotó en tiempo récord y para el segundo concierto ya se ha vendido el 80% de las entradas existentes.

La productora ha confirmado la segunda fecha después de los comentarios y suplicas de los seguidores del artista que no lograron comprar su boleto para el primer concierto.


 Las entradas están habilitadas para todo público y se podrán adquirir a través de www.eticket.cr con precios que van desde los 35mil hasta los 75mil colones.

El lugar de esta segunda presentación será en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, y se espera que las entradas se agoten en tiempo record, tal y como ocurrió con la primera fecha. 

Adrián Gutiérrez, director de Jogo, confirmó que la segunda fecha se ha habilitado para satisfacer la demanda del público costarricense que ha mostrado gran interés por la música de Ferxxo.


Cabe mencionar que se han habilitado boletos para el Golden Circle, pero es indispensable ser mayor de edad para adquirirlos. Además, ya se ha realizado la preventa para tarjetahabientes AMEX y BAC, y a partir de hoy, las entradas estarán disponibles para todo público y hasta agotar existencias.

¿Quién es Feid y cuáles han sido sus logros?

Feid es un cantante, compositor y productor colombiano nacido en la ciudad de Medellín en 1992. Su nombre completo es Salomón Villada Hoyos, pero es más conocido por su nombre artístico, Feid.

Feid se ha destacado en la escena musical latina por sus letras románticas, su estilo urbano y su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales como el reggaetón, el trap y el pop. En su carrera ha colaborado con artistas reconocidos como J Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, Greeicy, y muchos más.


Entre los logros más destacados de Feid se encuentra el lanzamiento de su primer álbum de estudio, titulado "19", en 2019, que incluye éxitos como "Que Raro", "Sígueme" y "Trampa". También ha recibido varios reconocimientos, entre ellos una nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Urbana por su sencillo "Porfa" junto a Justin Quiles, en 2020.

Además, Feid ha alcanzado importantes cifras en plataformas digitales como YouTube, donde su video "Porfa" cuenta con más de 1.2 billones de reproducciones, y Spotify, donde su música ha sido escuchada por millones de personas en todo el mundo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS