Así es el lujoso hotel donde se hospeda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí | FOTOS

El futbolista está con su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.

    Cristiano Ronaldo se hospeda en lujoso hotel. (Foto: EFE)
Arabia Saudí /

Cristiano Ronaldo tiene una semana en Arabia Saudí tras su fichaje con Al-Nassr y en estos días se ha hospedado con su familia en el lujoso "Hotel Four Seasons" de la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de la nación.

Se trata de un alojamiento a la altura de Cristiano Ronaldo y de su millonario contrato con Al-Nassr en lo que constituye una nueva fase de su carrera, ahora en una liga poco conocida.

El exdelantero del Manchester United y el Real Madrid dijo durante su presentación con su nuevo club que estaba listo para jugar de inmediato. Sin embargo, CR7 debe cumplir antes con una sanción de dos partidos.

Cristiano Ronaldo, su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos se hospedan en el hotel "Four Seasons" de la impresionante Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudí.

"Elevándose sobre la ciudad en la icónica Kingdom Tower, Four Seasons Hotel Riyadh es un centro bullicioso a la vanguardia del estilo y la sofisticación. Los interiores rediseñados dan vida a la auténtica herencia y artesanía saudíes, mientras que nuestro distinguido equipo brinda una experiencia personalizada a través de un servicio y una hospitalidad atentos y personalizados", se describió el hotel en su página web.

¿Cómo es el hotel donde se hospeda "el bicho"?

El hotel habilitó una de sus más lujosas suites para el futbolista y sus acompañantes. La suite es tan exclusiva que su precio por noche no está público en su sitio web, hay que solicitar la información en privado. 

Sin embargo, la factura al final sería de aproximadamente 280 mil euros, según el Daily Mail.

Las suites son de dos plantas, ocupan tres pisos del hotel y suman 17 habitaciones para familia, amigos y personal de seguridad. 

Hay cuatro tipos de suites, Presidencial, Real, Superior y la Ejecutiva Cuatro Estaciones y Reino.

Pero CR7 no solo podrá disfrutar de una espectacular vista de la ciudad de Riyadh.

La suite también tiene un gran salón, despacho privado, comedor, cine, un segundo elegante comedor,  sala de estar y un estudio ejecutivo.

¿Cuáles son los servicios del hotel en el que está CR7?

El hotel, en general, posee varias instalaciones y servicios, piscina al aire libre, gimnasio, salón de baile, salón de juegos infantiles, instalaciones de spa, sauna, jacuzzi, piscina de agua fría, masajes con piedras calientes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, entre otros.

Además cuenta con un amplio plano gastronómico con platillos de China, Japón, India y Medio Oriente con los ingredientes más frescos a la carta y también hay servicio de chef personal, ideal para que el futbolista pueda mantener su estricta dieta.

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí?

Con el astro portugués en las gradas, el Al-Nassr consiguió consolidar el pasado viernes 6 de enero su condición de líder de la Liga Saudí con un triunfo por 2-0 frente al Al-Tai.

Cristiano Ronaldo no podía pisar el césped porque arrastra una sanción de dos partidos impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el celular a un aficionado del Everton.

Los siguientes compromisos del Al-Nassr son ante Al-Shabab y Al Ittifaq el 14 y 22 de enero, respectivamente.

Por lo que Cristiano Ronaldo podría debutar como estrella de la liga saudí en el amistoso ante el París Saint-Germain (PSG), de Lionel Messi, el 19 de enero.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS