Bad Bunny se aleja del reguetón y apuesta por el regional mexicano | VIDEO

Bad Bunny hará una colaboración junto a Grupo Frontera.

    Gargolas deja abierta la posibilidad de una colaboración entre Bad Bunny y los creadores del género tumbado y del corrido bélico.
México /

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny ha sorprendido a todos sus fans al anunciar que su próxima canción será una cumbia norteña, en colaboración con el Grupo Frontera, y de esta manera, incursionar en el género regional mexicano. Esta noticia ha sido muy bien recibida por los amantes de la música norteña y por aquellos que esperan ver al "Conejo Malo" en nuevos terrenos musicales.

¿Cómo viste Bad Bunny? 

La imagen publicada en las redes sociales muestra a Bad Bunny con un atuendo despreocupado y auténtico, con una playera interior, una camisa abierta, gorra para atrás, jeans claros y botas vaqueras imitación de piel de serpiente, además de una hebilla de grandes proporciones, típica de la vestimenta de la música regional mexicana. A su lado, se encuentran los integrantes del Grupo Frontera, con sombreros negros y pantalones de mezclilla, algunos con rasgaduras y deslavados, chamarra de piel o de mezclilla, en una mezcla perfecta entre el estilo del reguetón y la música regional mexicana.

En una historia publicada por el productor Alex Gargolas, se puede ver al intérprete de "Te Mudaste" en su automóvil cantando la canción más famosa del Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, dejando en claro que tiene en la mira a sus competidores directos en la industria musical. Gargolas deja abierta la posibilidad de una colaboración entre Bad Bunny y los creadores del género tumbado y del corrido bélico, lo que sin duda sería una sorpresa para todos los fanáticos de la música.

¿Con quién tiene colaboraciones? 

Grupo Frontera es una banda relativamente nueva, pero ya ha logrado capturar la atención del público con su música. Su género combina la música norteño banda y la cumbia norteña o cumbia texana, una fusión que históricamente ha dado grandes artistas en la frontera, como Selena y los Dinos, entre otros. Además de hacer covers de canciones y artistas consagrados, también tienen canciones propias que son muy populares en las plataformas digitales.

Es importante destacar que el cover cumbianchero de "No se va" que Grupo Frontera hizo de la canción original de Morat, los llevó a la fama en poco tiempo. Su versión ha sido reproducida más de 326 millones de veces, superando ampliamente a la versión original que tiene poco más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

En resumen, la colaboración entre Bad Bunny y Grupo Frontera en una cumbia norteña es un gran acontecimiento para la música regional mexicana y la industria musical en general. Este nuevo proyecto musical podría abrirle las puertas a Bad Bunny a otros géneros como el Corrido Tumbado y el Corrido Bélico, lo que sin duda sería un gran reto para el cantante. Además, la popularidad de esta agrupación se ha visto incrementada gracias a su estilo auténtico y su talento musical, lo que ha hecho que sean reconocidos a nivel internacional.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS