La noche del 5 de octubre Aventura se presentó en Costa Rica, con su gira "Cerrando Ciclos". Fueron dos horas cargadas de emociones, música, gritos y saltos.
El Estadio Nacional fue testigo de este increíble evento, donde los asistentes cantaron con energía temas como "Ella y yo", "Los Infieles", "Obsesión", "Dile al amor", entre otros. Además, un fanático, Manfred Hernández, subió al escenario a cantar con la agrupación.
- Te Recomendamos Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Jesse & Joy en Costa Rica Tendencia
El joven conversó con Telediario.cr y contó cómo fue su experiencia cantando junto a Romeo Santo y Aventura.
Antes de que se subiera al escenario Hernández, otro hombre tuvo la suerte de subir al escenario, sin embargo, no sabía las canciones que Romeo cantaba y tuvo de bajar de la tarima, después de ese momento llegó la suerte de Manfred.
El fanático de Aventura narró que gritaba que él quería subir y las personas, en su mayoría mujeres que estaban a su alrededor lo apoyaron, porque notaron ue era un verdadero fan.
"Romeo Santo vio y escuchó que yo le gritaba, yo le gritaba "Romeo súbame a mí, súbame a mí", y a la par mía había muchas muchachas que no tengo la más mínima idea de quienes son, pero que Dios las bendiga, porque empezaron a gritarle, "Romeo súbalo a él, él se sabe absolutamente todas", contó Manfred.
El artista empezó a buscar a quién subir, hasta que se dirigió a él.
"Ahí Romeo empezó a decir, "entonces creo que tengo que subir a ti, a ti o a ti, empezó a ver para todos lados, pero nunca me volvió a ver a mí, de último me volvió a ver a mí y me dice tú, ven a acá, ven a acá", expresó el joven.
El fanático saltó la baranda que lo separaba del escenario, los guardas de seguridad le ayudaron a pasar, además le quitaron el celular, lo cual a él no le importó, porque iba a cantar con su grupo favorito.
- Te Recomendamos Cuánto cuesta la fracción del Gordo Navideño 2024 Nacional
En el escenario Romeo le hizo la misma prueba, "la primera canción que me tiró fue "Soy hombre" y yo la continúe", para confirmar que no era suerte, el cantante mencionó una frase de "Perdí el control" y Manfred la siguió, por lo que Romeo consideró que era el fanático ideal, para cantar junto a el "Ella y yo".
Una canción que hizo explotar al público, quienes la cantaron toda su energía.
Manfred, contó a Telediario.cr, que él manifestó ese momento y para su suerte cumplió el sueño de cantar con Romeo Santos.
"Yo lo estaba manifestando, yo estaba en el trabajo y yo decía aquí estoy cansado, pero yo sé que en la noche va a ser una gran noche y yo decía yo voy a cantar con Romeo, aunque sea en mi imaginación, pero yo voy a cantar con Romeo en la tarima", mencionó.
Además, aseguró que lo molestaron, porque él decía que cantaría, pero él estaba aseguró que subiría al escenario y hasta se lo dijo a su mamá antes de salir de la casa.
"Me dice mi mamá, "¿a dónde tan mudado?, y le digo para el concierto, y me dice "Ni que fueras a ser el show vos", y yo "mami yo voy a cantar con Romeo, lo decreto, lo declaro", expresó Manfred Hernández.
En una tarde cargada de lluvia, sin embargo, Aventura calentó el ambiente e hizo cantar, saltar y bailar a sus fanáticos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-