Guiselle Ruiz: El transformador marcó un cambio en mi vida

Ruiz fue la segunda mujer en pasar por el Transformador.

    Guiselle Ruiz se convirtió en la segunda mujer en entrar al Transformador de La Revista
San José /

Este lunes, Guiselle Ruiz se convirtió en la segunda mujer en entrar al Transformador de La Revista. La pérdida de un hijo marcó la vida de esta mujer, quien recibió un cambio radical de imagen.

Yo antes era muy feliz, prácticamente era el alma de la fiesta. Pero, perdí las ganas totalmente. Hoy me siento mucho mejor, no es solo cambiar por fuera, pero este es el impulso”, comentó Ruiz.

Para José Montero, Gerente de Producción de canal 8, el Transformador es todo un reto, pero además anunció nuevas secciones.

Estamos desarrollando como siempre una revista con utilidad, pero secciones que se estrenarán próximamente donde la gente va a aprender y divertirse. El equipo y el elenco está sumamente comprometido y eso se nota con la puesta al aire”, añadió  Montero.

Todo un desafío

Por su parte, Sergio González, asegura que el desafío de convertir a una persona en cuestión de una hora 45 minutos, es todo un despliegue técnico.

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de estilistas, de vestuaristas, de maquillistas. Hoy cuando vi a la señora del inicio, era otra persona si la comparamos con el final. Nuestros presentadores muestran el carisma y la emoción. Tenemos muchísimas solicitudes de venir al transformador. Poco a poco las atendemos, pero todas son leídas”

Los presentadores Julio Solís y David Calvo, son los encargados de llevar la conducción del Transformador durante La Revista.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS