Italia. En Italia se dio a conocer que una bebé de 40 días de nacida se encuentra hospitalizada en estado de coma por un paro respiratorio, con un nivel de metadona en sangre 16 veces superior al límite y cocaína.
De acuerdo con las autoridades, la madre no amamanta a la bebé, por lo que la sustancia debió haber sido administrada a través del biberón. Por lo que ahora se investiga si la suministración se hizo de forma voluntaria o no.
La pequeña fue ingresada en un centro médico de la ciudad el pasado 11 de marzo, luego de que los padres la llevaran de urgencia y fuera trasladada a otro hospital debido a su gravedad.
Luego de una serie de análisis, los médicos descubrieron una tasa de metadona en sangre igual a mil 644 nanogramos por mililitro y una tasa de cocaína de 47 nanogramos por mililitro.
Cabe señalar que las condiciones de la menor están mejorando y ya esta respirando por si sola, luego de haber sudo entunada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-