Durante las últimas horas se ha mencionado que los Rayados de Monterrey habrían registrado aproximadamente 14 casos positivos de Covid-19, entre la Sub-17 y el primer equipo.
Entre los contagiados se encuentra el delantero, Rogelio Funes Mori, quien incluso se dice que jugó ante América ya con el virus en su cuerpo, pues este domingo presentó síntomas al igual que Aké Loba, quien reportó este lunes su situación por lo que mañana sabrá que arrojó su prueba.
Anteriormente, el técnico albiazul, Javier Aguirre, dio a conocer la semana pasada que Stefan Medina y Avilés Hurtado también tenían Covid-19, por lo que el estratega tendrá una tarea complicada para elegir su alineación ante León en la Jornada 3.
Hasta el momento el club únicamente ha dado a conocer que se se han adelantado las pruebas correspondientes para este martes 19 de enero, mismas que estaban agendadas para la siguiente semana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-