Nuevo León.- Agentes de la Policía de Santa Catarina detuvieron a 51 personas que se encontraban en un taller en el que se llevaban a cabo peleas de gallos clandestinas, en la colonia Provivienda del Poniente, esto pese a la pandemia por el covid-19.
A través de un comunicado se informó que los hombres se encontraban en la planta alta del taller mecánico, donde al momento en que llegaron los elementos policiacos, realizaban apuestas y se encontraron algunos gallos de peleas enjaulados.
La Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina informó que al momento en que los agentes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia se percataron de que algunas personas ingresaban al taller cargando algunas cajas con gallos de pelea en su interior, por lo que decidieron revisar el lugar.
Los policías preventivos confirmaron que en el lugar se realizaban peleas clandestinas de gallos, e informaron al encargado de turno quien posteriormente pidió el apoyo para detener a los participantes del evento clandestino.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-