Troll Piero Calandrelli asegura que huyó de San José por amenazas de muerte (VIDEO)

Hombre que le da vida a este personaje recibió múltiples amenazas.

    Piero Calandrelli el nombre que tiene en boca todos en la Casa Presidencial
Costa Rica /

Piero Calandrelli es el nombre que tiene en boca de todos en la Casa Presidencial. Ese el troll que afirma haber recibido múltiples pagos de la Ministra de Salud, Joselyn Chacón, y de Casa Presidencial para mejorar la imagen del gobierno.

Ahora, Alberto Vargas, quien es el que le da vida al personaje ficticio, tuvo que salir del Gran Área Metropolitana (GAM), debido a amenazas recibidas en su celular, las cuales compartió con Noticias Telediario.

Según Calandrelli, la red de troles encargada de mejorar la imagen del gobierno está compuesta por ocho personas.

  • Troll Piero Calandrelli asegura que huyó de San José por amenazas
  • En Alerta


De momento la única reacción por parte de casa presidencial fue un comunicado de prensa en el que dicen rechazar categóricamente la relación con Vargas.

"El gobierno de la república rechaza, categóricamente, las aseveraciones sin fundamento ni pruebas hechas por el señor Alberto Vargas y emitidas a través del personaje ficticio Piero Calandrelli”, escribió Casa Presidencial en un comunicado de prensa.

Las presuntas actuaciones unilaterales y personales de algunos funcionarios vinculados al Poder Ejecutivo y otras dependencias, no reflejan el proceder del gobierno.

Sin embargo, para los expertos este comunicado deja dudas, pues afirman que deja entre líneas una aceptación de los hechos.

Según los especialistas este es hasta el momento el escándalo que más ha golpeado la imagen del gobierno y coinciden en que conocer de dónde salieron los fondos paras los supuestos pagos es fundamental.

Alberto Vargas afirma que está esperando la comparecencia para interponer la denuncia penal por difamación y además, de una entrevista con la diputada Pilar Cisneros con detector de mentiras incluido.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS