Conferencia Episcopal de Costa Rica realizará concierto de adoración en Estadio Nacional

La actividad es totalmente gratuita con cupo limitado.

    FOTO: (Cielo Abierto)
Costa Rica /

La Conferencia Episcopal de Costa Rica, en el marco del 40 aniversario de la visita del Papa San Juan Pablo II a Costa Rica, ha organizado un Grandioso Encuentro-Concierto Nacional de Adoración Eucarística. 

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 6:00 p.m. y será organizada por la Misión Internacional Cielo Abierto.

El evento, que es totalmente gratuito, contará con un bloque de animación por parte de ministerios nacionales y se espera la participación de una gran cantidad de fieles que peregrinan en Costa Rica. Cabe destacar que el cupo es limitado y la entrada al estadio será desde las 3:00 p.m.

Además, previo al gran encuentro, se realizarán cinco Noches de Adoración (NDA) en templos y santuarios de todo el país, también animadas por la Misión Cielo Abierto. 


Estas actividades comenzarán el lunes 27 de febrero y se extenderán hasta el viernes 3 de marzo, con el objetivo de preparar a los fieles para el gran encuentro del sábado.

Las entradas para el Grandioso Encuentro-Concierto Nacional de Adoración Eucarística podrán ser adquiridas en varios puntos de venta, incluyendo las curias diocesanas, la recepción del CECOR, Radio Fides y Radio María, así como en las parroquias designadas para las NDA.

También se pueden solicitar entradas a través de los WhatsApp +52 55-4396-6900 o +506 7215-3369, o llamando al +506 2223-6749. Es importante señalar que las entradas son limitadas y se espera una gran afluencia de fieles, por lo que se recomienda adquirirlas con anticipación.

La Conferencia Episcopal de Costa Rica invita a todos los fieles a participar de estas actividades y a prepararse para un encuentro de adoración eucarística sin precedentes en el Estadio Nacional.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS