Paola Amador, la única sobreviviente del accidente aéreo en Pico Blanco, salió del hospital después de 35 días internada.
Amador, cuyo estado de salud es estable, podrá recibir el Año Nuevo junto a sus seres queridos. Su proceso de recuperación continuará con citas de seguimiento en diversas especialidades y terapias diseñadas para asegurar su plena rehabilitación.
- Te Recomendamos Cómo estará el clima los primeros días del 2025 Nacional
El personal de salud del Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS) anunció que la paciente Amador fue egresada este martes 31 de diciembre a las 3:45 p.m., entre aplausos de los especialistas.
“Hoy, Paola podrá recibir el Año Nuevo con sus seres queridos gracias a su valentía, el esfuerzo de los profesionales de la Red de Servicios de Salud y a las atenciones brindadas al amparo del Seguro de Riesgos del Trabajo”, expresó el doctor Kenneth Rojas, director de servicios de salud del INS.
¿Cómo ha sido la recuperación de Paola Amador?
Durante su hospitalización, Amador fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones en áreas como la columna, la cara y los tobillos, además de someterse a otros procedimientos y estudios necesarios para su recuperación.
"El personal médico de la Red de Servicios de Salud del INS celebra la pronta recuperación de Paola Amador y se mantendrá muy pendiente de todo el proceso de recuperación que la paciente tendrá que enfrentar durante los próximos meses", detalló el INS en un comunicado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-