Gerardo Zamora vuelve a su casa tras ser hospitalizado; así sorprendió a sus hijos

La noticia fue confirmada por su esposa, Ginnés Rodríguez, a través de sus redes sociales.

    (Foto: Cortesía)
San José /

El periodista, Gerardo Zamora, ya está de regreso en su casa, luego de pasar algunos días hospitalizado recibiendo tratamiento por una infección.


La noticia fue confirmada por su esposa, Ginnés Rodríguez, a través de sus redes sociales.

"¡Sorpresa! No se lo esperaban , en realidad nosotros tampoco, pero gracias a Dios ya papito está en la casa . Gracias por sus oraciones", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram. 

En la publicación, se observa el momento en que Zamora sorprendió a sus hijos Luciana y Marcelo, quienes no esperaban verlo escondido detrás de las cortinas de la sala

Tratamiento

El pasado domingo 2 de abril, Ginnés, compartió con sus seguidores que, " los médicos han revisado los exámenes de sangre de Gerar y se nota que la infección está cediendo al antibiótico. Así que sí todo continúa así". 

"También a quienes se han acercado para preguntarnos cómo pueden apoyar a Gerar con su tratamiento en Boston, no se imaginan lo lindo que se siente tanta generosidad y amor. Lo agradecemos como si nos hubieran dando el acumulado entero", contó. 



Según explicó la periodista, "lo cierto es que aún estamos pendientes de información de la logística del tratamiento (días, facilidades que da el Dana Farber, medicamentos, etc) que obtendremos tras una cita con los investigadores este mes de abril. Por ahora estamos un poco perdidos sobre costos y otros detalles. Ahí les mantendremos al tanto". 


Lucha contra nuevos tumores

Rodríguez informó al  medio de comunicación "El Observador" que Zamora lucha contra nuevos tumores que aparecieron en diferentes partes de su cabeza. 


En agosto del 2022, tras varios examenes Ginnés, compartió en sus redes sociales que su esposo estaba limpio y no habían rastros del tumor. Pero pocos meses después, la familia se enfrenta a otra dura prueba, ya que hay nuevos tumores, en otros lugares y donde ya habían extraído algunos otros.

Seguimos en pie de lucha, nosotros seguimos buscando opciones cómo hacer para que Gera se sienta mejor, para que el combate que estamos haciendo con esta enfermedad pues que tenga las mejores alternativas", confesó.


Narró que ellos sabían que los tumores aparecerían de nuevo, pero aún así los sorprendió. 

"Los tumores siguen apareciendo, siguen creciendo a una velocidad con una agresividad que nosotros pues ya sabíamos verdad ,pero igual no nos deja de sorprender uno piensa que de pronto nos van a dar como más tregua o algo así a veces aparecen hasta en los mismos lugares en donde se los quitaron entonces pues tratamos igual de ir el día a día a la vez verdad”, señaló. 





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS