Aerolínea francesa incrementa número de vuelos directos de San José a París

Los vuelos salen desde San José en diferentes horarios y llegan al aeropuerto en París.

    FOTO: (Referencia)
Costa Rica /

Este miércoles 7 de junio el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), informó que la aerolínea Air France incrementará a cinco los vuelos semanales directos desde San José hasta París.

De acuerdo con el comunicado, esto comenzará a regir a partir del 19 de junio. Los vuelos sale desde San José a las 7:35 p.m. los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.


Los vuelos llegan a Francia esos mismos días pero alrededor de las 2:05 p.m., por lo que es un viaje largo de más de 15 horas dentro del avión Airbus A-350 el cual opera en Costa Rica.

Otros temas relacionados a viajes:

Hay buenas noticias para los costarricenses que tenían en su lista de pendientes viajar a Canadá, ya que este país eliminó la solicitud de visa para los costarricenses.

Este cambio, que entrará en vigor a partir del 6 de junio, también se aplica a los ciudadanos de otros 12 países, que son: Panamá, Uruguay, Argentina, Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Tailandia, Filipinas, Seychelles y Marruecos.


A su vez, este visado será reemplazado por la llamada Autorización Electrónica de Viaje (eTA), la misma tiene un costo de 7 dólares canadienses y eso equivale alrededor de 5.5 dólares estadounidenses.

Según el comunicado de prensa dirigido a las aerolíneas, la eliminación del visado de ingreso agilizará y facilitará los viajes a Canadá para millones de personas, tanto por negocios como por placer.

Asimismo, se espera que esta medida contribuya al crecimiento económico del país al fomentar el turismo y los negocios internacionales, fortaleciendo las relaciones con los países involucrados, al tiempo que se garantice la seguridad de los canadienses.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS