La locura por parte de los aficionados de la albiceleste luego de quedar campeones del mundo tras 36 años de espera se dejó ver en las calles del pueblo argentino desde el domingo cuando derrotaron a los galos en los penales 4- 2.
La celebración por parte de los hinchas de la albiceleste fue una locura y prácticamente todo el pueblo se lanzó a festejar el triunfo, pero no obstante lastimosamente un aficionado de la euforia de la de celebración decidió subirse al techo de un edifico a festejar, cayendo posteriormente lo que le provocó muerte cerebral y falleció tras un día de hospitalización.
Joven fue encontrado en estacionamiento
Según el reporte por parte de la policía, se trataba de un joven de aproximadamente 24 años y de momento se desconoce su identidad. El joven fue encontrado a madrugada del último lunes cuando ya no había tanta aglomeración de aficionados en las calles de Buenos Aires, donde estaban los principales puntos de celebración de los hinchas.
El personal policial dio aviso sobre el hallazgo del joven que se encontraba como “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento. La comisaría 1A de la Policía de la ciudad informó en el reporte que “Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”.
¿Otro joven falleció ahorcado?
Otro joven también perdió la vida el domingo en medio de las celebraciones, luego de que la bandera que portaba en su moto en la celebración se quedara enganchada en el cuello y muriera asfixiado.
El joven de 22 años quien en apariencia su nombre era Sebastián Óscar Maciel, conducía en la celebración una moto Honda XR 150 cc por Bahía Blanca, Argentina, cuando de repente la bandera quedó atascada en su motocicleta quedando ahorcado y le privó de oxígeno. El joven quedó tendido en el asfalto ante el asombro de cientos de fanáticos que estaban festejaban el triunfo de la Albiceleste.
“La investigación está en curso, pero la hipótesis inicial es que murió de asfixia”, señalaron las autoridades.
Hincha se subió a la punta del Obelisco y quedó colgando
Luego de la victoria frente a los galos, otro aficionado quedó colgado del obelisco de la ciudad de Buenos Aires.
El hecho se dio luego que el domingo en las celebraciones alrededor de las 10:00 p. m., un grupo de hinchas entró por la fuerza al Obelisco y llegaron hasta el último piso para sacar las banderas nacionales al viento. Uno de ellos sacó el cuerpo completo por la ventana y trepó hasta la punta del monumento de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a 67,5 metros de altura.
Accidentes continuaron este martes
Los hechos lamentables no terminaron ahí, este martes 20 de diciembre cuando los jugadores de la albiceleste llegaron a su pueblo a celebrar con su gente, dos aficionados intentaron colarse en el bus que llevaba a los jugadores y saltaron de un puente, uno de ellos lo logró, pero el otro fracasó en el intento y terminó en el piso.
El insólito momento se dio sobre la autopista Riccheri, a la altura de La Matanza, el momento del sorprendente saltó fue grabado desde diferentes ángulos y subido a las redes sociales por varios aficionados que se encontraban grabando en medio de la celebración. Las impresionantes secuencias se viralizaron de inmediato.
En las secuencias subidas a las redes, es posible percibir el dramatismo de la situación, especialmente cuando el segundo hombre que salta desde el puente no puede lograr su objetivo de ingresar al vehículo de la selección y cae contra el asfalto.
En ninguna de las imágenes se capta la situación en la que quedó el hombre tras la caída, porque es tapado por la gran cantidad de gente que había caminado detrás del vehículo de los campeones del mundo, lo que sí pueden escuchase son los gritos de las personas que graban que lamentan la escena que están presenciando y que exclaman palabras de incredulidad y temor cuando el segundo hincha impacta contra el asfalto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-