Semana Santa 2023 cierra con 58 accidentes de tránsito

En total, se presentaron 1.559 emergencias.

    FOTO: Referencia
San José /

El Cuerpo de Bomberos confirmó la atención de 58 accidentes de tránsito durante Semana Santa. En total, se presentaron 1.559 emergencias. 

Según la cifra que emitieron este lunes 10 de abril,  se trata de 575 emergencias por fuego, 405 rescates de personas o animales, 326 incidentes con abejas, 120 cortocircuitos, 45 emergencias por gas licuado de petróleo, 12 emergencias por fuertes vientos, 18 incidentes varios.

Durante estos días, trabajaron al menos 1.400 bomberos de 75 estaciones ubicadas en todo el país.

Por su parte, Cruz Roja reportó un total de 705 pacientes atendidos. De ellos se realizaron 282 traslados; 28 en estado crítico, 145 urgente y 109 estable. 


Menor fallecido tras choque

Un bebé de apenas ocho meses murió tras un aparatoso choque que ocurrió en Alajuela.

El incidente se registró este sábado 8 de abril frente al City Mall.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, "el bebé murió en el Hospital de Niños, proveniente del sector del Alajuela, tras sufrir un accidente de tránsito".

El cuerpo del pequeño fue levantado y remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia. El caso está en investigación.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS