Narcotráfico: PCD detuvo a tres presuntos traficantes de Puntarenas

Sospechosos realizaban negocios cerca de una escuela.

    (Foto: MSP)
Puntarenas /

En una operación antidrogas llevada a cabo por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública en Pueblo Civil de Golfito, Puntarenas, se capturó a tres personas sospechosas de estar involucradas en la venta de drogas. Además, durante la operación se decomisó droga y dinero en efectivo.

El director de la PCD, Stephen Madden, informó que las personas detenidas tienen antecedentes por diversos delitos, incluyendo venta de drogas, robo agravado, hurto, recepción, abusos deshonestos y abusos sexuales contra persona menor de edad.


“Dicha actividad de narcotráfico era desplegada en las cercanías de un centro educativo en Pueblo Civil, en plena vía pública y en otros puntos del centro de Golfito”, concluyó el director de la PCD.


Los investigados y capturados por los oficiales de la PCD en este caso son:

• Camacho Chavarría, alias: “Chicha Negra”, costarricense, de 45 años, con antecedentes por venta de drogas, robo agravado, tenencia de drogas, hurto simple y otros.

Moya Sánchez, costarricense, de 28 años, con antecedentes por venta de drogas, receptación y apremio corporal por pensión alimentaria.

• Chávez Mesén, alias: “Chuky”, costarricense, de 49 años, con antecedentes por abuso sexual contra persona menor de edad, tenencia de drogas, desobediencia y abusos deshonestos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS