Joven de 17 años muere tras choque de autobús contra motocicleta en Belén

A la llegada del personal de Cruz Roja, el paciente ya no presentaba signos vitales.

    (Foto: Ilustrativa)
Heredia /

Un menor de edad murió la noche de este martes 28 de marzo tras un choque entre un autobús de transporte público y una motocicleta.

¿Dónde ocurrió?

El incidente se presentó a eso de las 7:50 pm, en el sector de Belén de Heredia; específicamente 50 metros al oeste del Ebáis de La Rivera.


Sobre el fallecido

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, la víctima sería un joven de unos 17 años. A la llegada del personal de Cruz Roja, el paciente ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Levantamiento del cuerpo 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Más atropellos

Roberto José Mendoza Rocha es el hombre que falleció tras ser atropellado por un carro en el bulevar de Avenida Central.

El violento atropello ocurrió el pasado viernes a eso de las 4:30 am.

Roberto era peón en construcción y ese día iba para su trabajo en Tres Ríos de La Unión, Cartago, pero tal y como se observa en el video, un carro ingresó al bulevar y atropelló a la víctima.

Otros peatones se salvaron de ser atropellados por el conductor que huyó de la escena.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS