Intervienen narco organización familiar que operaba en San José

Madre, padre, cuñado y otro sujeto capturado en la efectiva operación antidrogas desarrollada por los oficiales de la PCD.

    Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
San José /

Una organización familiar dedicada a la venta de droga fue intervenida durante este jueves por los investigadores de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, misma que operaba cerca de una escuela y de un centro médico localizado en Los Cuadros de Purral en Goicoechea, San José.

El director de la PCD, señor Stephen Madden, indicó que, “durante este jueves la Policía Control de Drogas intervino una organización familiar de narcotráfico conformada por madre, hijo y cuñado que operaba en Los Cuadros de San José”.

Asimismo, “logramos la captura de cuatro personas sospechosas de conformar esta narco estructura criminal, entre las que se encontraba una persona menor de edad. La principal investigada ya había sido capturada por este mismo delito en un caso desarrollado por esta misma Policía”, indicó el director de la PCD.

¿Quiénes son los investigados?

Siendo que, los investigados y capturados por los oficiales de la PCD en este caso son:

Solano Zúñiga, costarricense, de 42 años, con antecedentes por venta de drogas, receptación y tenencia de drogas, madre del menor de 16 años.

Molina Vargas, costarricense, de 26 años, con antecedentes por robo agravado, privación de libertad, tenencia de drogas, maltrato contra la mujer, hurto agravado, robo simple, tentativa de agresión, agresión con arma, portación ilegal de arma permitida y robo con violencia sobre las personas.

Coto Marín, costarricense, de 27 años.

Un menor de 16 años, hijo de Solano Zúñiga de 42 años.

Como producto de las diligencias allanamos un domicilio que era utilizado para desplegar esta actividad delictiva, la cual se ubica cercanías de un centro médico y una escuela. Además del decomiso de droga y dinero en efectivo se logró el decomiso de tres chalecos antibalas, un par de esposas, un arma de fuego y gran cantidad de munición”, concluyó el director de la PCD.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS