Delincuente amenazó a hombre tras no caer en estafa cibernética (VIDEO)

Hecho ocurrió el 25 de diciembre del 2022.

    Hombre recibió amenazas por una estafa cibernética
Costa Rica /

El 25 de diciembre del 2022 un hombre recibió amenazas por parte de un delincuente en las que incluía fotografías de armas de fuego, información personal de sus hijos y audios tras no caer en una estafa cibernética.

El hombre asumió que el negocio estaba cerrado por el gran interés que mostró el comprador desde el inicio. Sin embargo, cuando recibió el comprobante de pago se percató de que todo se trataba de una estafa, ya que presentaba una serie de anomalías.

  • Delincuente amenazó a hombre tras no caer en estafa cibernética
  • En Alerta


Para el afectado que por suerte pudo detener el delito informático gestionado desde La Reforma lo más lamentable del caso es que su información personal se vio violentada.

Solo en el 2022 las autoridades registraron más de 2500 estafas de este tipo, lo que nos invita a ser más precavidos a la hora de vender un artículo en internet.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS