Capturan 3 menores sospechosos de bajonazo a conductor de plataformas

Hechos ocurrieron este lunes en Aserrí.

    (Foto: MSP)
Aserrí /

Tres menores de edad fueron arrestados por la Fuerza Pública tras figurar como sospechosos de cometer un bajonazo en Aserrí, San José

Las autoridades recibieron un aviso este lunes  22 de mayo por la noche, informando sobre un incidente de robo a un conductor de una plataforma de transporte. 

Según los informes, los sospechosos amenazaron al conductor con armas, lo agredieron físicamente y lo obligaron a abandonar el vehículo. En respuesta a la llamada, los agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) organizaron un operativo para localizar a los perpetradores.



Durante la operación, en el cruce hacia el distrito de Tarbaca, los agentes de policía encontraron el automóvil volcado en una cuneta, mientras los individuos intentaban huir. Los sospechosos fueron capturados rápidamente por los oficiales. 


¿Quiénes son los sospechosos?

Los detenidos son tres menores de edad, uno de 15 años y los otros dos de 17 años. Durante el arresto, se confiscaron dos armas de fuego y se recuperaron las pertenencias del conductor.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la Fiscalía Penal Juvenil, donde se tomarán las medidas legales necesarias para resolver su situación jurídica. El caso continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS