Hoy Interesa

Joel Campbell es nuevo de la Liga Deportiva Alajuelense

Equipo confirmó la noticia.

    Joel Campbell es nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense
Costa Rica /

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó este jueves la contratación del costarricense Joel Campbell. 

El jugador de 30 años es el cuarto refuerzo del equipo y permanecerá en el club hasta el 2026.

La presentación oficial hoy a las 6:00p.m.



Experiencia de Joel Campbell

  • 11 equipos distintos.
  • 386 partidos jugados.

  • 40 goles.

  • 45 asistencias.

En la selección nacional:

  • 125 juegos
  • 25 goles.

Jugador dio señales

La noche del domingo 4 de junio, una historia compartida por Joel Campbell en sus redes sociales hizo temblar a la afición de Alajuelense.

El futbolista costarricense publicó una imagen en la que fue etiquetado con dos corazones, uno rojo y otro negro, lo cual desató una ola de especulaciones sobre su posible llegada al club.

Este martes 6 de junio, el jugador llegó a suelo tico tras quedar campeón con el León en la Concacaf Champions League. Con el objetivo de poder tener una buena participación en la Copa Oro, con la Selección Nacional.

A su salida del aeropuerto, Campbell conversó con los medios de comunicación presentes. Entre otros temas, el hablar de su futuro no pasó por alto.

"Si se da esa situación, probablemente estén dolidos y es normal. Al saprissismo no le va a gustar, es algo normal, es algo de fútbol, es entendible, pero vamos a ver qué pasa en estos días", aseguró el delantero.

Campbell se había pronunciado ante rumores

Luego de varios días de silencio e incertidumbre, el delantero costarricense subió una imagen a su cuenta de Twitter.

"El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita", es la frase que se lee en el posteo realizado por Campbell.

Joel Campbell es reconocido a nivel mundial

Ha representado a la selección costarricense en varias ocasiones, incluyendo su destacada participación en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil

Con su experiencia y habilidades en el terreno de juego, Campbell se ha convertido en un jugador codiciado por diferentes clubes, y Alajuelense no ha sido la excepción.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS