Hoy Interesa

Joel Campbell asegura que el dinero nunca ha sido su prioridad (VIDEO)

Estas declaraciones las realizó durante su conversación con los medios cuando llegó al país para unirse a la Selección de Costa Rica.

    FOTO: (Facebook: Joel Campbell)
Costa Rica /

Joel Campbell sigue siendo tendencia en redes sociales, ahora por unas polémicas declaraciones que dio cuando llegó al aeropuerto Internacional Juan Santa María para unirse de lleno con la Selección Nacional de Costa Rica.

Y es que el delantero nacional, ganó el pasado domingo 4 de junio el torneo de Concacaf Champions League junto a su exequipo el León FC de la Liga MX. Desde hace varios meses atrás, se dio a conocer que "La Fiera" no le iba a renovar el contrato.


Una vez que se conoció esta decisión del club mexicano, comenzaron los rumores acerca del futuro del nacional. Muchos saprissistas le pidieron que volviera al equipo, mientras que los rojinegros no vieron con malos ojos la posibilidad de que él se uniera a la planilla.

Ahora de acuerdo con los últimos rumores y comentarios realizados por los medios de comunicación, el futuro del delantero pareciera estar más cerca del conjunto erizo. Este martes 6 de junio, Campbell llegó al país como parte de los legionarios que estarán en la Copa Oro.


¿Qué dijo Campbell en su llegada a Costa Rica?

Los medios de comunicación estuvieron pendientes a la llegada del goleador para conocer más acerca de su futuro, si bien no dijo nada en concreto sobre la posibilidad de su nuevo club, lo que sí dejó fueron unas frases virales que han dado mucho de qué hablar.


"La verdad que yo nunca en mi vida he jugado por dinero, es algo que viene. Si usted juego por dinero no llega, si juega por amor va llegar. Es algo que he tenido claro y lo he demostrado con los años, gracias a Dios me ha bendicido con todas las partes", dijo Campbell a los medios.

Además, aseguró que aún no ha firmado con nadie, pero sí tiene la decisión tomada. Por el momento se concentrará con la selección nacional  y la Copa Oro.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS