Hoy Interesa

Fútbol Al Día: ¿Cómo vivieron los heredianos el casting?

Este sábado 13 de mayo se desarrolló la actividad en el Mall Oxígeno.

    Este sábado 13 de mayo se desarrolló la actividad en el Mall Oxígeno.
Costa Rica /

Fútbol Al Día realizó el casting en busca del aficionado "más evenenado" el pasado 13 de mayo en el mall Oxígeno, donde buscaron al aficionado herediano "más envenenado".

La actividad se desarrolló desde las 10 a.m. y hasta las 2 p.m. donde los florenses se sometieron a varias pruebas que le pusieron Diego Obando, Jacky Álvarez y Martín Soto.

El popular personaje de "El Manudito", se hizo presente en la actividad para poner alegría con su humor y animar el ambiente que se vivió en ese centro comercial herediano.

De esta actividad salieron tres aficionados, quienes tendrán la oportunidad de asistir este viernes 19 de mayo al programa Fútbol Al Día donde realizarán otras pruebas y de esta forma se seleccionará al ganador.

¿Qué pruebas o conocimientos pusieron a prueba los heredianos?

De acuerdo con el departamento de Multimedios Deportes de Canal 8, el sábado pasado los heredianos tuvieron que demostrar conocimiento de la historia de su club.

Además, decir por qué se consideraban como el aficionado herediano "más envenenado" y hacer una porra original apoyando a su equipo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS