Hoy Interesa

David Guzmán: expulsión fue por conducta violenta y "brutalidad"

El volante del Deportivo Saprissa, se quedó afuera del terreno de juego al minuto 40.

    El volante del Deportivo Saprissa, se quedó afuera del terreno de juego al minuto 40.
Costa Rica /

La noche del jueves 18 de mayo se realizó el primer partido de la final de Clausura 2023, fue el Clásico Nacional que enfrentó al Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense a las 8 p.m. en el Alejandro Morera Soto.

David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, fue expulsado luego de una acción con el jugador rojinegro; Aarón Suárez. En un momento determinado, la cámara enfoca a Guzmán tocándole la cara al manudo y este luego cae al suelo.


El árbitro encargado del encuentro, Adrián Chinchilla, no dudó en mostrarle la roja directa por lo que se expondría a una sanción de dos partidos de suspensión o incluso mayor.


El informe arbitral detalla que, Guzmán fue expulsado por conducta violenta y cometer un acto de "brutalidad" al meter los dedos entre los ojos de un adversario.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS