Este fue el espectacular regalo que Yokasta Valle le dio a su entrenadora (VIDEO)

La boxeadora costarricense tuvo un gesto de gratitud con su entrenadora.

    FOTO: (Referencia)
Costa Rica /

Yokasta Valle regresó esta semana a Los Ángeles con el fin de comenzar el campamento de preparación en torneo a una nueva pelea, la costarricense está en suelo estadounidense debido a que firmó con Golden Boy.

Cabe destacar que, Golden Boy es la agencia promotora del exboxeador Oscar de la Hoya, actualmente Valle está posicionada como una de las mejor boxeadoras del mundo en su peso.


Valle siempre se ha caracterizado por ser una deportista muy disciplinada, por lo que apenas aterrizó tomó rumbo directo al gimnasio para entrenar y así prepararse de la mejor manera para el nuevo combate.

Pese a esto, en medio de su apretada agenda de entrenamientos, tuvo tiempo para retribuirle a su entrenadora un poco de lo que ella le ha brindado a lo largo de su carrera.

¿Cuál fue el regalo que le dió?

Gloriana Alvarado es la entrenadora de Valle, luego de que se diera la polémica con su exentrenador Marco Delgado quien fue acusado por abuso sexual a menores de edad.

En los últimos años, ellas han hecho una buena mancuerna juntas. Se han vuelto inseparables, la hora y el tiempo no es un factor para que estén juntas ya que tienen muchas metas por cumplir.


La costarricense decidió compensarle esto, regalándole un vehículo de lujo. Este es el carro de los sueños de Alvarado, según comentó la propia boxeadora en un video publicado en Facebook.

Yokasta llevó a Alvarado a ver algunos carros y una vez que vieron el que a ella le gustaba, iniciaron todo el papeleo para poder regalárselo. Este proceso quedó documentado en un audiovisual que grabó Valle y lo publicó en su perfil.

"Ella se lo merece, hemos trabajado muy fuerte. Me ha cambiado el boxeo, estoy en otro nivel, se sacrificaba y ha puesto el 200 por ciento para sacarme el máximo potencial", dijo la deportista.

Luego se vio un carro blanco, con un lazo rojo encima. La entrenadora incrédula se llevaba las manos al rostro.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS