Yeri Mua es una influencer de belleza, que recientemente se convirtió en la reina del Carnaval de Veracruz y a quien sus seguidores conocen como la Bratz Jarocha por subir videos a Facebook, donde habla de su vida y moda. El pasado sábado 6 de agosto se vio envuelta en una fuerte polémica por un video que se viralizó en redes.
En varias ocasiones se ha hecho viral por polémicas graciosas; sin embargo, esta vez tuvo que ver con su novio. Un clip comenzó a rodar en redes, en el se le ve teniendo una fuerte discusión con Brian Villegas, el Paponas, quien también fue nombrado Rey de la Alegría para el Carnaval de Veracruz en 2022.
En el video se observa a Yeri revisando el celular de su novio y después ella comenzó a reclamarle por unas supuestas pláticas con otra mujer. “Qué pe** contigo Brian, cuantas conversaciones”, se le escuchaba decir en el video.
- Te Recomendamos Esta fue la última fotografía que publicó Aranza Peña, actriz que falleció en un accidente de auto Tendencia
Luego de eso, el joven trató de arrebatarle el celular, pero Yeri no se dejó y comenzó a gritarle un sinfín de groserías. Al parecer se encontraban en un bar en Plaza Pulpo, Veracruz con varios amigos.
Asimismo, la influencer parecía muy alterada, gritando desesperada “Déjame en paz”, mientras seguían forcejeando por el teléfono, así como los individuos que los acompañaban trataron de interferir para calmar la situación pero ella seguía gritando “Que pe** contigo Brian, vete a la ver**”.
Seguido de eso, Brian Villegas procedió a quitarle su celular y se dirigió hacia una camioneta blanca, que presuntamente era el auto de Yeri Mua porque ella no dejaba de gritarle que le diera sus llaves.
Para aclarar la situación a fondo, Yeri Mua hizo un directo a través de Facebook, en donde confesó tener varios problemas con su pareja y que nunca pensó que esos altercados se hicieran públicos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-