Yanet García crítica con todo a Gerard Piqué

Esto tras la publicación del español junto a su pareja.

    Además, no solo la influencer mostró su apoyo a Shakira, ya que otros famosos también lo hicieron.
Costa Rica /

El pasado miércoles 25 de enero, el presidente de la Kings League, Gerard Piqué realizó la publicación de una fotografía en la que se muy enamorado junto a su actual pareja, Clara Chía. Dicha imagen causó gran revuelo en las redes sociales, ya que gran cantidad de usuarios se dieron la tarea de comentar el post, sin embargo, el comentario más llamativo fue el de influencer mexicana, Yanet García.

El comentario 

“Te quedó muy grande Shakira”, escribió García mediante su comentario, mismo en que dejó claro que ella apoya con todo a la colombiana.

Cabe destacar que el español no contestó dicho mensaje, pero, sí lo hicieron algunos internautas los cuales mostraban su apoyo a Piqué o bien solo buscaban descalificar lo dicho por ella.

Además, no solo la presentadora mostró su apoyo a Shakira, ya que otros famosos también lo hicieron.

Piqué no presta atención a lo que dicen

Por su parte, al exjugador no le ha importado que la artista le haya tirado con todo en su nuevo tema, tanto así que se toma la situación con humor.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS