A través de TikTok, una usuaria compartió una situación que sucedió durante un vuelo, pues la mujer que se sentó al frente dejó caer su cabello hacia atrás, mismo que llegó hasta una bandeja de alimentos.
Christensen, originaria de Noruega, y aseguró que hace tiempo renunció a su trabajo, pues decidió ser una freelancer para poder viajar a muchos países. Tras adoptar este nuevo estilo de vida, Christensen comenzó a crear contenido para sus redes sociales, cuya temática está relacionada a sus experiencias en otros países.
- Te Recomendamos "Espero que me respeten, soy gay"; El polémico tuit de Iker Casillas genera revuelo Tendencia
Pese a la anormal situación, la joven destacó que la misma no se convirtió en algo que la afectara, por lo que decidió no confrontar a la mujer de enfrente suyo y así evitar una posible discusión.
Además, la usuaria explicó que no cree que la otra pasajera haya hecho esto a propósito y que por el contrario a lo que se pudiera creer, sería gracioso que la mujer viera el video.
El video ya cuenta con 4.1 millones de reproducciones y cientos de usuarios dejaron sus opiniones sobre lo que debió hacer la usuaria ante esta situación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-