Wesley Wallace es un paciente diagnosticado con viruela del mono oriundo de Texas, Estados Unidos. Él relató sus difíciles días luego de haber contraído esta enfermedad.
En el estado de Texas, los casos confirmados con la viruela del mono ya superan los 150 con esto Estados Unidos se convierte en uno de los países con más afectación en el mundo.
Wallace, comentó en una entrevista que es demasiado molesto estar con esa enfermedad. Incluso dijo que el malestar esta tan fuerte que le duele estar despierto.
Durante la entrevista, el afectado comentó que no ha tenido acceso a la vacuna. Además, dejó claro que algunos amigos han viajado hacia otras zonas para ayudarle a conseguirla.
Según lo que narra Wallace, al inicio él pensó que todo se trataba de una simple espinilla en su rostro por lo que le restó importancia. Luego de unos días, la preocupación aumentó ya que las roncha se comenzaron a extender por toda la cara.
"Me contagié con un beso, duele existir. No es como estar acostado sobre una almohada y te duele. Duele estar expuesto al aire, no es necesario que algo toque el sarpullido", dijo Wallace.
A su vez, mencionó que el dolor es insoportable y avanza rápido el sarpullido por el resto de su cara.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-