Exposición Inmersiva "Da Vinci IlGenio" en Costa Rica: esto cuestan las entradas

La exposición contará con 6 salas, entre ellas: la holográfica, la inmersiva, la virtual y la de selfies.

    FOTO: (Cortesía)
Costa Rica /

La exposición de arte inmersivo más importante del mundo llega a Costa Rica. La vida y obra del artista Leonardo Da Vinci: “Da Vinci Il Genio”, se presentará en nuestro país del jueves 22 de junio al domingo 16 de julio, en el Mall Oxígeno, Heredia.

La exposición presentará hologramas, videos educativos y experiencias inmersivas en donde el visitante podrá seguir los pasos del artista. De esta manera, el público podrá explorar la vida y obra de Leonardo con imágenes, música, sonidos, luz y color, en una experiencia única y nunca antes vista en nuestro país, con vivencias sensoriales.


La muestra se divide en distintas partes: cuenta con una introducción histórica en donde se destaca la trayectoria artística de Da Vinci y la sitúa geográficamente. Además, contiene una proyección holográfica en donde cuenta su vida en primera persona. 

El recorrido tiene una galería de pinturas en la cual se pueden apreciar las distintas obras del artista en escala real para mayor apreciación de las imágenes.

Una experiencia única y personal es la sala inmersiva 360°, que cuenta con un sistema de multi proyección sincronizada. El recorrido cuenta además con una sala de inventos y un armado 3D de la icónica pintura del artista “La Última Cena”.


El evento es para todo público, con un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. e ingresarán grupos de 40 personas cada 15 minutos. El valor de las entradas de lunes a jueves, será de: ¢12.000 para adultos y ¢6.000 para niños; mientras que de viernes a domingo: ¢18.000 para adultos y ¢9.000 para niños; las mismas ya se encuentran a la venta en passline.com y también se pueden adquirir en boleterías al ingresso de la exposición.

AIB Booking & Productiones y Costa Vida Presenta ofrecen esta exposición inmersiva, única en su tipo, pero sin duda alguna, perdurable en la retina y en la mente de cada asistente, como la obra del genio que cinco siglos después sigue asombrándonos con su legado.

Otros eventos de estas productoras:

Las productoras Costa Vida Presenta (CVP) y AIB Booking and Productions anunciaron los shows que se realizarán en Costa Rica, en el segundo semestre del 2023 e inicios del 2024.

Con una agenda cargada de eventos, las productoras desean generar mucho entretenimiento para los diferentes públicos a nivel nacional e internacional.


Cronograma de eventos:

· 15 de junio- 15 de julio: Exposición Inmersiva “Da Vinci Il Genio”.

· 17 de junio: 20 Aniversario Sasha Campbell.

· Julio: 1era Aniversario Club Mood.

· 24 de julio: Concierto Grupo Frontera.

· 5 de agosto: 50 Aniversario Marfil.

· 2 de setiembre: Ednita Nazario.

· 23 de setiembre: Flow Fest 2.

· 8 de octubre: Concierto Silvestre Dangond, Jessi Uribe& Yeison Jiménez.

·18 de noviembre: Concierto Ángeles Azules & Paola Jara.

· 27 enero, 2024: Nitro Circus.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS