Tendencia

"La familia es primero": Vin Diesel lleva al altar a hija de Paul Walker

Vin Diesel lleva al altar a Meadow Walker , hija de Paul Walker. Acción que causó diferentes reacciones de los usuarios alrededor del mundo.

    Hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la lleva al altar. Imagen: Instagram Meadow Walker
Costa Rica /

Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico en 2013, desde entonces Vin Diesel decidió convertirse en el tutor de la hija de su compañero de cuadro, Meadow, en honor a su gran amistad.

La actriz Jordana Brewster de Rápidos y Furiosos también estuvo presente en la ceremonia y en el video se aprecia cómo le da un tierno abrazo a Meadow. “Estamos casados”, decía la descripción del video en donde personalidades como Nicola Peltz ya reaccionaron para enviar sus mejores deseos.

Actualmente, nueve años más tarde de aquella tragedia, Meadow contrajo matrimonio y fue el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ quien, en símbolo de su padre, la encaminó hacia el altar durante la ceremonia.

Meadow contrajo matrimonio a principios de octubre, sin embargo, fue hasta esta semana que la modelo compartió una fotografía de tan emotivo evento junto a Diesel.

En la fotografía se puede ver al actor, de traje azul, acompañando a Meadow, quien lucía un vestido precioso, hacia el altar, misma que conmovió al mundo entero porque la mayoría sabemos lo que representa: ‘la familia es primero’.

Asimismo, la actriz Gal Gadot fue una de las personas que se conmovieron con dichas imágenes y lo demostró dejando un corazón rojo en los comentarios de la publicación.

Vin Diesel representa de manera simbólica al padre de Meadow

Cuando Paul Walker falleció Meadow tenía sólo quince años, y en la actualidad en reiteradas ocasiones sigue compartiendo fotografías recordando a su padre, quien era gran amigo de Vin Diesel y ahora, simbólicamente, lo representa.

La actriz Jordana Brewster de Rápidos y Furiosos también estuvo presente en la ceremonia y en el video se aprecia cómo le da un tierno abrazo a Meadow. “Estamos casados”, decía la descripción del video en donde personalidades como Nicola Peltz ya reaccionaron para enviar sus mejores deseos.

Vestido de novia de Meadow.

Aunque la pandemia afectó a la logística, así como a quiénes podían estar físicamente presentes el día de su boda, la elección de un look para el evento tan sencillo fue la materia de los sueños de la moda para Meadow. 

‘Una de las primeras personas a las que llamé después de comprometerme fue mi querido amigo Matt, le pregunté si podía diseñar un vestido para mí, me dijo que por supuesto y me felicitó, mencionó Meadow.

No fue hasta después de la llamada cuando se produjo la sorpresa de que Matthew Williams había aceptado diseñar vestidos de novia de Alta Costura de Givenchy a medida para mí’.

Unos días después, Meadow recibió varios bocetos. ‘Quería algo atemporal, chic y elegante’, dice. ‘El toque claro y moderno de Matthew lo convirtió en la pieza perfecta’. 

Llevó un vestido de Alta Costura de Givenchy hecho a medida para la ceremonia en la playa, y un vestido divertido y juvenil para la celebración en la ciudad de Nueva York que tuvo lugar a continuación, en los días posteriores al regreso de la pareja de la República Dominicana.

‘Mi buena amiga Meadow ya es la persona más bella por dentro y por fuera’, dice Williams, director creativo de Givenchy.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS