El vídeo viral de Taylor Swift bailando a ritmo de Bad Bunny en los Grammy 2023

La cantante fue una de las protagonistas de los Grammy tras sus imágenes bailando la música de Bad Bunny.

    El vídeo viral de Taylor Swift bailando a ritmo de Bad Bunny en los Grammy 2023
Estados Unidos /

Luego de la ceremonia de los Grammy 2023, la cual dejó grandes momentos, como la consagración de Beyoncé como la artista más premiada o el protagonista indiscutible de la noche, Harry Styles, que logró el premio a Mejor Álbum del Año, también a Rosalía, que no pudo asistir a la gala, pero se llevó su segundo Grammy.

Gala inició con la presentación de Bad Bunny

La gala comenzó con una actuación de Bad Bunny. El puertorriqueño con su presentación puso a todos los presentes en el Crypto.com Arena de Los Ángeles en pie al ritmo de merengue, el artista fue el encargado de abrir la gala con su interpretación festiva de Después de la playa, con la que ha ofrecido una de las mejores actuaciones de la ceremonia celebrada este domingo por la noche.

Si hubo alguien que disfrutó y bailó junto con el ‘’Conejo malo’’, esa fue Taylor Swift, la cantautora dejó uno de los mejores momentos de la noche bailando como nadie la canción de Benito.

Taylor comenzó bailando en su silla

Primero comenzó tímidamente moviendo solo los hombros desde su silla, pero después Taylor perdió ese temor y al final, terminó bailando con las bailarinas de la actuación este ritmo latino. Taylor Swfit es una de las grandes estrellas de los premios Grammy, pero en la edición de este año no lo ha sido por sus premios, sino por sus bailes al ritmo de Bad Bunny.

Varios vídeos e imágenes de Taylor Swift bailando merengue en primera fila durante la actuación de Bad Bunny en los Grammy han viralizado en redes sociales. La cantautora, llegó con unas dos piezas espectaculares, compuesto por una falda de corte sirena y un crop top de manga larga y cuello alto, en azul con brillos y firmado por Roberto Cavalli.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS